Celebrities

Así sería Dafne Fernández con 80 años

La actriz se mete en el papel de una anciana para la webserie 'Dorien'.

Dafne ha tenido el privilegio (o no) de verse como será con 50 años más. Pero todo ha sido producto de la caracterización y del guión.

Y es que, la actriz, es una de las protagonistas de la nueva webserie 'Dorien': el 'thriller' psicológico de RTVE que toma como inspiración y recupera el espíritu de 'El retrato de Dorian Grey' de Oscar Wilde. 

Se trata de una de las grandes promesas para los seriéfilos, en la que comparte reparto junto a Macarena García, Carolina Bang y Daniel Muriel.

En la sinopsis de la serie se registra el concepto de la eterna juventud fusionado con el género de terror. Así, cuenta la historia de una joven fotógrafa famosa e 'influencer', y de un periodista que tiene que escribir un reportaje sobre ella, en medio de un escenario de misteriosas muertes de gente joven que envejece al momento y muere.

 

Instagram

 

Así ha sido como Dafne nos ha querido enseñar, a través de su Instagram, la caracterización y el personaje en el que se ha tenido que convertir para interpretar a su yo más avanzado. ¡Está irreconocible!

Otra de las actrices que también nos ha conmovido, ha sido Ana Rujas, que ha tenido que sufrir ese proceso de envejecimiento exprés para la webserie. Aquí te la enseñamos:

 


Y si tienes curiosidad de ver el proceso por el que han tenido que pasar las actrices para llegar a ese 'old beauty' tan sorprendente, lo puedes ver a través de este enlace. 'Enjoy it!'

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊