Celebrities

Dafne Fernández confirma su embarazo con una foto

¡La imagen no puede ser más bonita!

Después de casarse con su actual marido, el fotógrafo Mario Chavarría, decidieron dar un paso más en la relación. Ahora, la actriz de 32 años ha anunciado -muy ilusionada- su embarazo a través de Instagram.

 

 

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

 

En el 'feed' de la imagen, deja inscritas unas palabras de máxima ilusión: "Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo! ¡Muchos besos de los dos!"

Y es que, la noticia salió a la luz en infinidad de medios antes de que la intérprete de 'Dorien' pudiese desvelarlo.

No hace ni medio año que la pareja afianzaba su relación, con una boda onírica en el bosque de La Adrada (Ávila) en la que no faltaron celebs como Belén Rueda, Juana Acosta o Sara Verdasco. Porque ella desde el primer minuto lo tuvo claro: "Aunque parezca increíble, supe que quería compartir el resto de mi vida con Mario en el momento en el que nos conocimos".

 

 

Pues bien, ahora Dafne ha publicado esa imagen en Instagram en la que, en ropa interior, luce barriguita de unos tres meses de embarazo. El pose artístico y el filtro blanco y negro le dan un aspecto serio y preciosista.

La imagen ya tiene 33.000 'likes' y cientos de comentarios, así como la asignación de una de las instantáneas más bonitas de la red social. Y es que, como siempre, la actriz no duda en compartir los mejores momentos de su vida con los fans, y ¡nos encanta que lo haga!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊