Descubre todos los detalles del robo a Daddy Yankee en Valencia

GTRES

Daddy Yankee, víctima de 'los cacos' en Valencia

El cantante se encontraba actuando en un festival en Gandía. 

10/08/2018 12:26 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Daddy Yankee se va a ir muy triste de su última visita a España después de haber sido víctima de un robo de dos millones en joyas y 2.500 dólares en efectivo. 

El cantante puertorriqueño acudió a Valencia el pasado domingo 5 de agosto para actuar en el Festival Escena Gandía 2018. Una vez allí, el "rey del reggaetón" se hospedó en el hotel Meliá Valencia, desde donde el martes pasado por la noche llamó a la policía para denunciar el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de su habitación

Una vez avisados, los agentes realizaron la primeras indagaciones y revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel para identificar a todas las personas que hubieran entrado a la habitación. 

Los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial también tomaron declaración a varios empleados del hotel, al cantante y a dos de sus acompañantes. Hasta la policía Científica se desplazó hasta el lugar del robo para conseguir huellas, pero ni rastro del ladrón, que consiguió saltarse todas las medidas de seguridad sin levantar sospechas.  Pero, ¿cómo es posible?

Al parecer, el robo producido en la habitación de Raymond Ayala (nombre de nacimiento del cantante) fue hecho por un ladrón 'de guante blanco'. Y es que se hizo pasar por el mismísimo Daddy Yankee para que uno de los empleados del hotel le facilitara el acceso a la caja fuerte. 

La policía sigue investigando este robo que fue llevado a cabo por varias personas que lo tenían estudiado a la perfección. Sabían el gancho que utilizarían con los trabajadores del hotel, consiguiendo así entrar hasta en dos de las habitaciones en las que se alojaban el cantante y su equipo. 

Los agentes del grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial de Valencia sigue tomando declaraciones para descubrir qué personas tienen acceso a las tarjetas de apertura de las habitaciones para tratar de dar con las claves de este misterioso robo. 

Por su parte, la oficina de prensa de @daddy_yankee ha confirmado los hechos y aseguran que "no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación". Mientras tanto, el cantante celebra el éxito de su canción "Dura", que ha conseguido ya un billón de visitas en YouTube.



 

// Outbrain