El colorido cumpleaños del hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Daniel Gonzalez / GTRES

El colorido cumpleaños del pequeño Marco, segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Una fiesta que se ha perdido su padre por trabajo.

14/11/2020 19:32 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una GRAN familia en la que no falta ni el perro. Y claro, entre tanto niño en casa siempre están de fiesta o bien las que montan los pequeños con sus juegos o por sus cumpleaños. 

La nueva party se ha montado con motivo del cumple de su querido Marco, al que Pilar ha preparado una colorida y divertida fiesta. Globos de colores, con estrellas pintadas o en forma de estrellas, muñequitos del espacio, y referencias al mapamundi a modo de mural. 

En cuanto a la merienda, no han faltado las chuches, las palomitas, los sandwiches y una tarta gigante de colores de sus dibujos favoritos. Además de las guarradas propias de un cumpleaños infantil, los pequeños también se han divertido con accesorios para disfrazarse.

Una cita a la que no han faltado sus tres hermanos (Sergio Jr, Alex y Alexandro Adriano) y su mamá Pilar. Sergio Ramos padre no ha podido estar con su familia ya que se encuentra fuera de Madrid con su equipo de fútbol, el Real Madrid. Aunque ha estado en el corazón de su familia y al que han querido mandarle un mensaje. "Papá, te echamos de menos", comenta Pilar en la fotografía que ha subido a su perfil de Instagram. 

Mensaje que ya ha sido contestado por Ramos con una bonita frase "Os amo a todos".