El culebrón Miley Cyrus-Liam Hemsworth tiene nuevo capítulo... y este parece el definitivo

El actor ha solicitado oficialmente el divorcio. 

Liam Hemsworth y Miley Cyryus, en la fiesta Vanity Fair post Oscars 2019

Miley Cyrus iba muy elegante con su vestido de Yves Saint Laurent negro.

/ Ian West

Desde que hace menos de dos semanas la revista People publicara en exclusiva la confirmación de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, no se habla de otra cosa en la crónica social estadounidense. La separación de las dos jóvenes estrellas se ha convertido en todo un culebrón por el alcance de las noticias que se han ido sucediendo desde entonces: viaje de la cantante a Italia junto a Kaitlynn Carter con beso incluido; aparición en Australia con cara de estar pasándolo realmente mal del hermano de Chris Hemsworth; declaración pública en Instagram deseándole "salud y felicidad" a Miley; y la bomba de la nueva canción de esta, en la que es difícil no vincular su dura letra con la separación.

Esta última ya hacía presagiar que la cosa iba muy serio, algo que ahora se ha confirmado definitivamente con la respuesta de Liam al estreno de 'Slide Away': presentar oficialmente su solicitud de divorcio.

Este nuevo capítulo tiene pinta de ser el definitivo de este intenso serial que va a dar con el final de un matrimonio que ha durado apenas unos meses, desde finales del 2018. La noticia la han publicado dos medios de referencia en Estados Unidos, The Blast y la propia revista People, que al parecer cuenta con muy buenas fuentes en el entorno de la pareja. Según ambas publicaciones, el actor ha entregado su solicitud en el Tribunal Superior de Los Angeles aludiendo "diferencias irreconciliables". Además, siempre según lo que han publicado sendos medios, habría solicitado también que no se fijara a ninguno de los dos protagonistas una manutención conyugal, algo que estaría reflejado en el acuerdo que firmaron antes de casarse.

People ha aportado otro detalle importante que habla de lo contundente que ha sido la reacción de Liam, ya que habría contratado para el proceso a la famosa abogada Laura Wasser, conocídisima en la esfera de Hollywood tras haber sido protagonista en divorcios tan mediáticos como los de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie o Ashton Kutcher y Demi Moore, entre otros.

En ninguna de las dos noticias se cita en primera persona como fuentes ni a Cyrus ni a Hemsworth, sino a personas de su entorno cercano. Y es que el silencio en sus respectivas cuentas de Instagram, sus canales de comunicación más directos, dura ya varios días en ambos casos.

El 2019 nos ha roto el corazón varias veces

Síguele la pista

  • Lo último