Cuando Elsa Hosk llegó a Cannes vestida de Cenicienta

Gtres.

Cuando Elsa Hosk llegó a Cannes vestida de Cenicienta

El Festival del cine nos sigue dejando looks para el recuerdo.

25/05/2017 10:20 María Lorite

  • close

El Festival de Cannes continúa en marcha y, con él, los perfectos estilismos de lascelebrities que siguen sorprendiendo con cada elección. Si ayer nos enamoramos de los looks de Nicole Kidman, Marion Cotillard o Diane Kruger en la fiesta por el 70º aniversario del festival, y de Irina Shayk, que reaparece espectacular tras haber dado a luz hace apenas dos meses, hoy lo hacemos de Elsa Hosk, protagonista indiscutible de esta alfombra roja.

La modelo sueca ha aparecido con un vestido azul al más puro estilo Cenicienta con escote cruzado, hombros al aire y una gran abertura en la pierna izquierda. Es su primera vez en Cannes y ha querido estrenarse vestida de princesa. Y así ha sido: un sueño hecho realidad gracias a Alberta Ferretti.

Para completar el look, Elsa Hosk ha optado por unas sandalias en tono blanco roto, pendientes con cristales brillantes y en cuanto al peinado, ha lucido una melena impecable con ondas al agua.

Esta edición del Festival de Cannes nos está dejando un sinfín de looks para el recuerdo- véase el tutú de bailarina en versión XXL que llevó Nicole Kidman oel look Chanel de Kristen Stewart entre otros- como el vestido violeta de Elle Fanning que puedes ver en esta galería o el original diseño deVeronika Heilbrunner.