Celebrities

Cristina Pedroche vuelve a decir "basta" con su vestido más sexy

La presentadora ha tenido que aguantar todo tipo de insultos. 

“Puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... estos son solo algunos de los insultos, descalificativos y barbaridades que Cristina Pedroche ha tenido que leer en redes sociales cuando ha aparecido en el programa de televisión 'Zapeando' luciendo un atrevido vestido. 

Un diseño de estampado floral, sin mangas, de pronunciado escote en uve y largo asimétrico que pertenece a la colección primavera-verano de Sandro y que está a la venta en su tienda online con una rebaja de 275 euros a 192,50 euros. 

Vestido estampado de Sandro. | D.R.

 

Pero más allá de la prenda que ha lucido la presentadora a la que exclusivamente debería someterse a un juicio del gusto personal de cada uno, lo grave es que a esta desagradable se debe enfrentar bastante a menudo, ya que en cada una de sus apariciones (especialmente durante las famosas campanadas) siembra la polémica con la elección de sus estilismos.

Tanto es así que ella misma ha querido dejar constancia de lo ocurrido en su perfil de Instagram con el ánimo de volver a decir "basta" a estos comentarios una vez más:

"Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas". 

 

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte 👋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊