Cristina Pedroche se ha inspirado en un diseño de alta costura de Yves Saint Laurent para dar las Campanadas

d.r.

Cristina Pedroche se ha inspirado en la alta costura para dar las campanadas

Después de todo el revuelo, su vestido no es original.

02/01/2019 14:15 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Un año más, Cristina Pedroche ha sido lo más comentado de la noche. No sabemos si lo hace adrede, pero lo que es cierto es que toda España se pasea en algún momento por Antena 3 para descubrir, y dejarse sorprender, por los extravagantes looks que lleva la presentadora en las campanadas.

Y sí, en 2018 la colaboradora de Zapeando ha dejado un nuevo modelito para comentar hasta, por lo menos, todo el mes de enero. Varios medios de comunicación se han dirigido a la colaboradora de manera despectiva por haber escogido un bikini para despedir el año. Otros muchos, en cambio, la tachan de plagio. ¿Es cierto que Cristina Pedroche ha plagiado un diseño del pasado siglo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pues parece ser que sí, igual que parece que ella lo sabía y se ha querido inspirar en el modelito que en su día firmó Yves Saint Laurent, y posteriormente lo lució una jovencísima Twiggy Lawson. Nos estamos remontando a 1967. Aunque la mayoría de los comentarios se refieren al parecido (es que son casi idénticos) con el diseño que lució Laetitia Casta sobre las pasarelas en 1999.

MICHEL EULER / GTRES

Josie, el estilista de Cristina Pedroche, ha querido aclarar lo siguiente en su cuenta de Instagram

"Si por algo me encanta capitanear el estilismo de las #pedrochecampanadas🍇🧚🏻‍♀️🍇es porque cada año afloran conceptos fashion de asimilación tan lenta que deberían ser cotidianos hace décadas (desde 1967, no 1999); pero por el contrario siguen provocando estruendo en los ojos de una audiencia que aún no está familiarizada con ellos... 💥👀💥Y lo mejor de todo esto: durante un sólo minuto, todas las Españas se olvidan de sus problemas, para traer a la palestra un concepto tan purificador de la humanidad como es Yves Saint Laurent! 👏🏻🥳👏🏻Misión cumplida un año más :-)". Y tanto que se ha conseguido el objetivo...