Cristina Pedroche y su vestido-blazer para disfrutar de una noche a la italiana

@cristipedroche

Cristina Pedroche y su vestido-blazer para disfrutar de una noche a la italiana

En la fiesta de los The Best Chef Awards.

02/10/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Hay una española que ha brillado con luz propia en Italia en las últimas horas y no, no es Georgina Rodríguez. En esta ocasión ha sido Cristina Pedroche, que ha acompañado en Milan a su marido David Muñoz a la gala de los The Best Chef Awards 2018.

Un momento muy especial para el cocinero en el que la presentadora ha elegido un sensual vestido blazer a la última en color negro con el que dejaba ver la lencería del mismo color además de sus estilizadas piernas.

Un look 'total black' que la colaboradora de 'Zapeando' ha terminado con  unos zapatos de tacón y un bolso Bulgari, todo ello adornado por una pulsera tobillera y un peinado sencillo en forma de una desenfadada coleta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algo sencillo para una súper fiesta en Milán ❤️😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 Posiblemente no haya sido casualidad la elección de un look monocromático, ya que como se ha podido ver en los stories tanto de Cristina como de David, también éste se ha decantado por el negro como único color para todo su ecléctico estilismo, que ha sido un traje rematado con unas zapatillas de Nike modelo Air Max recién estrenadas para la ocasión. 

Pedroche y David Muñoz en Milan | Instagram

Una noche que a buen seguro ha inolvidable para la pareja ya que el propietario de Diverxo ha sido uno de los galardonados de esta edición, como se ha encargado de mostrar Pedroche en un stories en el que David posaba en el escenario con su premio junto a compañeros de profesión de la talla de Joan Roca, chef del laureado restaurante El Celler de Can Roca. 

// Outbrain