Cristina Pedroche sorprende con un pintalabios morado súper bonito

Cristina Pedroche sorprende con un pintalabios morado súper bonito

Del azul eléctrico al morado intenso hay sólo un paso, y la presentadora lo ha dado sin ningún problema. ¡Se atreve con todo!

10/02/2017 12:53 Rocío Robledo

  • close

Si hay alguien que se atreve con todo y que es capaz de ponerse cualquier cosa, esa es Cristina Pedroche que, una vez más, ha vuelto a romper los esquemas en Instagram con su color de labios. Si bien nos enamoró con sus zapatillas cuquis, ahora lo hace con sus labios.

La presentadora se ha puesto en modo #PedrocheMorritosdePato y ha compartido con todos sus seguidores la marca del pintalabios que utiliza.Un morado intenso de Mac(busca el modelo Retro Matte Fluid en el tono ''Recollection''. Precio: 24,50 euros)con un efecto terciopelo divino. Es unlabial líquido permanente que no deja huella (así que, no te cortes si lo quieres y además quieres mandar besos como Cristi).

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina ha sacado su lado blogger y ha dicho que, de vez en cuando, subirá a su Instagram los productos que utiliza para que podamoscopiarle más fácilmente sus looks. ¡Así, sí!

Esta chica nunca dejará de sorprendernos, como ya lo hizo hace unas semanas con unos labios Pitufo. Sí, sí, también se ha apuntado a la tendencia de los labios azules.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Al igual que ella, otras celebs apuestan también por maquillajes rompedores y atrevidos, como por ejemplo Blanca Suárez, que acaparó todas las miradas este verano con el mismo labial y el mismo tono que el de Pedroche.

Si ella lo lleva, nosotras también. ¡Apuesta por el morado esta temporada!