Cristina Pedroche se desnuda en Instagram

Gtres

Cristina Pedroche se desnuda en Instagram

Lo enseña todo en Japón.

22/08/2017 12:19 Diana Matilla

  • close

Parece que las famosas españolas han quedado en algo este verano. Y es en subir fotos aInstagram donde saludan a las ciudades en las que están de vacaciones sin nada de ropa.

In love...in and with Tokyo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La primera fue Blanca Suárez enShangháipero ahora la presentadora ha decidido que sus vacaciones en Japón son un buen momento para sacar una foto así y... ¡Cristina Pedroche se lo ha quitado todo junto a la ventana de su hotel! Pero no ha sido la única, Úrsula Corberó, Ana de Armas, Laura Escanes o Edurne también se han desnudado en sus redes este verano.

¿Qué estará pasando? ¿Se habrán puesto todas de acuerdo? La foto de Cristina ya acumula miles de me gusta en tan solo unas horas, y parece que los fans se han vuelto locos por la instantánea. Sea como fuere, Cristina se encuentra pasando unos días de ensueño en la ciudad nipona como ha mostrado en sus redes.

Ahora lo veis, ahora ya no lo veis... Comer un auténtico soba es un auténtico placer... Amo Japón ----. . . . .El soba es un plato japonés en el que los noodles son caseros, los hacen cada mañana y los sirven tibios y se acompañan de una tempura (vegetal o vegetal, gamba y anguila). Se sumergen en una salsa de soja con caldo dashi y cuando terminas te traen una sopa para mezclar con esa salsa que es de llorar!!! #muérome #pedrochefoodie

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el