Celebrities

Cristina Pedroche se convierte en Shakira

¿Querrá pasarse al rubio la presentadora?

A Cristina Pedroche le encanta bailar. Quien sigue a la presentadora en Instagram esconsciente de ello, ya que todos los días -o casi todos- (no sabemos si para lucir modelito o para demostrar que el baile es uno de sus puntos fuertes) la presentadora sube imágenes de ella antes de salir en Zapenado, que cumple 900 programas. Por ello, en esta ocasión no es de extrañar que Cristina haya decidido convertirse en Shakira para recrear el videoclip de ''Chantaje'' y celebrar así el cumpleaños de su programa.

Hoy en #zapeando900 seré Shakira Me hace mucha ilusión celebrar este día con todos mis compañeros y con vosotros por haberlo hecho posible!! 900 programas no se cumplen todos los días!! Espero que nos acompañéis a las 15:45 en La Sexta

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Miki Nadal interpretará a Maluma, mientras que la presentadora se ha pasado al rubio momentáneamente para meterse en la piel de Shakira en su faceta mas sexy. El montaje se estrenará hoy en el programa, y de momento solo podemos decir dos cosas: A Cristi no le sienta del todo mal el rubio platino y este video tiene todas las papeletas para convertirse en viral, o al menos, dará que hablar los próximos días.

¿Qué pensará Shakira de esto?

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊