Cristina Pedroche repite look Kardashian

Cristina Pedroche repite look Kardashian

Hacer deporte y vestir glamurosa a la vez es posible.¿No os suena mucho este estilo?

24/02/2017 11:36 Rocío Robledo

  • close

Cada vez lo pensamos más. Cristina Pedroche ha dado un giro de 180º a su look desde sus comienzos en el mundo de la moda y la televisión. Si bien antes la presentadora elegía estilos más casual y sencillos, ahora se ha apuntado al rollo Kardashian y cada vez lo repite con más frecuencia. ¿Es la nueva Kardashian española? Sólo hay que echar un ojo a sus últimas fotos de Instagram para comprobar como lait girl repite patrones de vestidos de corte sensual en casi todas sus apariciones.

Este estilo diferente se debe en parte a su trabajo comoimagen de la nueva campaña Do You de Puma, donde la hemos visto ya lucir algunos de los diseños que la marca ha lanzado para esta temporada.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En su última foto de Instagram, la presentadora posa de una forma que nos recuerda totalmente a la estrella televisiva Kim K al más puro estilo Yeezy.Quizá sea porque comparte trabajo con la pequeña de las Jenner, quien también ofrece su cara para la marca. Todo se pega, ya lo sabemos.

Unasudadera blanca con capucha de la que salen dos cordones que se entrelazan en la cintura y con un dibujo en el pecho, es la causante de que pensemos que ha cambiado su estilo. Además, porque la lleva bastante ancha, como Kim en sus looks de sudadera y tacones.

Una combinación que no nos convence mucho pero que Cristina sabe llevar como nadie. ¿Será por lasbotas mosqueteras que completan el outfit?

Y no sólo eso, seguro que la marca deportiva se ha inspirado en este nuevo rollo estilístico de la Pedroche para lanzar un modelo de vestido con cuello barco en tela deportiva. ¿No es original? Ahora hacer deporte y vestir glamurosa a la vez es posible.