Celebrities

Los Reyes le han traido a Cristina Pedroche la manta más bonita del mundo

Es de Primark y te hará sentir 'Bajo el mar'

Cristina Pedroche ha demostrado, una vez más, que es una mujer tan normal como cualquiera de nosotras, y que para que un regalo le haga ilusión no hace falta que sea especialmente caro ni lujoso.

La presentadora, asidua a compartir su día a día a través de las redes sociales, ha compartido una imagen en Instagram con uno de los obsequios que los Reyes Magos han dejado en su casa, y nos ha dado tanta envidia que vamos a ir corriendo a por uno igual ya mismo.

Se trata de una manta de sirena en tono aguamarina ¡y con lentejuelas!, por lo que no nos extraña para nada que Cristina tenga esa cara de ilusión y felicidad mientras posa con ella sobre el sofá. 

Como es normal, la publicación se ha llenado de comentarios en los que sus seguidoras hacen la misma pregunta que nosotras: ¿De dónde es esa maravilla? De nuevo, Pedroche nos ha sacado de dudas y ha etiquetado a la tienda correspondiente en la foto, que no es otra que Primark

Esto significa que su precio será, seguramente, muy accesible, pero que tendrás que darte prisa si no quieres quedarte sin ella. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊