Cristina Pedroche tiene nuevo programa en televisión

GSR / GTRES

Cristina Pedroche tiene nuevo programa en televisión

La presentadora se estrena en Antena 3.

27/03/2018 14:45 STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche tiene un nuevo programa en televisión tras viajar por China gracias a 'Pekín Exprés' y ser colaboradora de 'Zappeando', la madrileña ha conseguido un programa que va a presentar ella sola.

Antena 3 ha escogido a la vallecana para presentar 'Top 50: momentazos de humor', que se estrenará el Viernes Santo. Cristina contará con la colaboración de Llum Barrera, Agustín Jiménez, Santiago Segura o Pepe Viyuela. Ellos serán los encargados de recrear algunos de los mejores gags cómicos de la televisión hasta ahora.

No es la primera vez que la cadena cuenta con Cristina Pedroche para presentar un programa, ya que hace poco se puso al mando de 'Dentro de, una serie documental' en la que la presentadora daba un paseo desconocido por el Congreso de los Diputados, ese lugar tan visto y tan desconocido a la vez por los españoles.

Además desde hace unos años, Cristina Pedroche es la elegida por Antena 3 para presentar las campanadas junto a Alberto Chicote y sorprender año tras año con el vestido elegido para la ocasión.

Está claro que la madrileña tiene tirón.