Cristina Pedroche solo puede pensar en la Navidad

INSTAGRAM

Cristina Pedroche solo puede pensar en la Navidad

La presentadora está emocionada con la cuenta atrás.

19/12/2018 15:26 STILO.ES

  • close

Parece que Cristina Pedroche tiene poco de Grinch y le emociona la llegada de la Navidad. Ella, como todos, se encuentra en plena cuenta atrás para para celebrar estas fechas tan familiares y lo ha querido dejar claro en su cuenta de Instagram.

Para dejar claro su gran espíritu navideño, Cristina Pedroche ha elegido un vestido del color estrella de estas fechas por antonomasia: el rojo. La vallecana ha lucido un minivestido de este color con volantes, tul y escote, que como siempre le sienta como un guante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás todo el rato 😂😂😂 Yo ya llevo el espíritu de la navidad por dentro y por fuera jajaj.🍇🎊🎄

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

Antes de salir así de espectacular al plató de 'Zapeando', Cristina Pedroche se marcó uno de sus famosos bailecitos, en esta ocasión a ritmo del famoso 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey. Canción estrella de las navidades desde hace unos años. Además ha aprovechado que la artista estadounidense ofreció un concierto en Madrid el pasado 17 de diciembre.

El vestido rojo de Cristina Pedroche es de Denny Rose. Completaba su look con unos bonitos pendientes con forma de corazón, también rojos de la marca Jadejara. Una marca de bisutería de la modelo Marisa Jara. En concreto, la presentadora lucía con orgullo el modelo Venecia, que le quedaban perfectos con su look.

Foto: D.R.

Tras muchas dudas, Cristina Pedroche, al final, se ha animado a presentar un año más las Campanadas de Atresmedia. Aunque quiera evitarlo, el modelo que luzca en la última noche del año crea mucha expectación. Un vestido del que ha dado ya algunos detalles, incluso puede que haya desvelado uno de los grandes misterios de las Campanadas y haya compartido ya su elección para esa noche.

Este es el vestidazo que luce Cristina Pedroche. Es de lentejuelas, largo, fucsia y palabra de honor de la marca Womance. ¿Será el elegido o simplemente uno elegido para la promoción de las Campanadas? Faltan menos días para salir de dudas.