Te presentamos a la nueva compañera de vida de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con vestido y pendientes en rojo  | Instagram

Te presentamos a la nueva compañera de vida de Cristina Pedroche

¿Puede ser más adorable?

26/02/2019 14:41 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

En casa de Cristina Pedroche la familia crece... ¡Y cuánto nos alegramos! Pero aún nos hace más felices ver que la presentadora de televisión ha querido compartir la noticia con sus millones de seguidores en Instagram. Pero no se trata de una persona... ¡Se trata de una adorable perra!

Como era de esperar, el animal ha enternecido a toda la red, que han querido dejar sus comentarios más tiernos junto a la fotografía del perro que responde al nombre de Anura y lleva por apellidos Pedroche Navas, los apellidos de los padres de ella. Eso quiere decir que el animal, que tiene un ojo de cada color, vivirá en otro domicilio diferente al de la colaboradora de 'Zapeando'.

Y este ha sido el detalle que ha hecho estallar a muchos usuarios de Instagram. Al parecer, el 'quid' de la cuestión se encuentra en si el perro es adoptado o no. Muchos animalistas han querido dejar sus críticas afirmando que el perro ha sido comprado y no adoptado. Esto es justo lo contrario de lo que se pretende hacer: que los animales que han sido abandonados o dañados tengan una nueva oportunidad y deje de comercializarse con estos seres vivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os presento a Anura❤️❤️❤️❤️❤️ Bienvenida a la familia Pedroche Navas 🤣🤣 No puede ser más bonita 😍😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La publicación cuenta con más de 90.000 'me gusta' y más de 1.000 comentarios, superando a su post con un body multicolor que dio mucho de que hablar. Nombres conocidos como Maribel Verdú o Megan Montaner han querido decir lo mucho que les gusta su nueva amiga canina. De momento Cristina Pedroche no ha querido comentar nada más sobre Anura, y estamos seguras de que de aquí en adelante veremos el crecimiento de este bonito animal al que ya muchos están cogiendo cariño.