Cristina Pedroche y el guiño a la música de Ana Guerra

@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y el guiño a la música de Ana Guerra

¡Qué ritmo tiene Cristina Pedroche!

17/01/2019 12:15 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Desde que a finales de 2018 Ana Guerra publicara su nueva canción 'Bajito', decenas de 'celebrities' se han sumado a bailar este nuevo hit, que es de todo menos aburrido y lento. Además de presentarlo en alguna que otra gala, Ana Guerra se subió al escenario de los Premios Forqué y dejó a todos con la boca abierta con su sensual baile y su gran voz.

Ahora ha sido la presentadora Cristina Pedroche la encargada de hacernos llegar esta canción tan pegadiza. En uno de sus usuales vídeos en Instagram Stories, la colaboradora de 'Zapeando' se ha marcado un bailecito que nos ha hecho movernos a nosotras también. Para el momento, Cristina Pedroche ha elegido un vestido de Poète y las famosas botas de Dr. Martens, que cada día suma nuevas compradoras. ¡Son lo más!

D.R.

Tenemos que recordar que en un principio, cuando Ana Guerra sacó su videoclip, en el que aparecen Dulceida, Alba Paul y 'Los Javis' entre otros, no fue bien recibido. Por una parte se aceptó que fuera un grito de apoyo a todos aquellos amores homosexuales, pero la cantante fue duramente criticada por lanzar una canción 'reguetonera', algo que en su día, cuando estaba en la academia, se negó en rotundo.

El 2019 se presenta como un gran año tanto para Cristina Pedroche como para Ana Guerra. Mientras que la primera ha firmado un contrato de larga duración con Atresmedia, y seguramente presente las próximas Campanadas, Ana Guerra, a pocos días de lanzar su primer disco, acaba de anunciar que los discos de la preventa están completamente agotados y en estos momentos todos sus discos están vendidos. ¡Un exitazo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre será la penúltima pero esta ha sido inolvidable. Les amo familia 💜 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el