Cristina Pedroche y su look nude para estrenarse como embajadora de Ghd

GDG / GTRES

Cristina Pedroche y su precioso vestido con flecos

Nos ha contado por qué baila tanto en Instagram y se ha estrenado como imagen de la firma ghd.  

15/11/2017 17:23 ROCIO ROBLEDO | STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche está de estreno. La presentadora es la protagonista de la nueva campaña de 'ghd', Pedroche x Ghd, y además es embajadora. Está que lo tira: acaba e lanzar su nuevo perfume, ha protagonizado la pasarela de Women'Secret y además, ¡va a dar de nuevo las campanadas! Está pasando por uno de sus mejores momentos, y se nota. 

Cristi ha elegido un look precioso para la ocasión: un vestido rosa palo con flecos y tachuelas de BDBA junto con unos tacones en nude. Pelo liso y con volumen en las capas de atrás, un maquillaje natural y una gran sonrisa han sido sus complementos. 

Nos ha revelado algunos de sus secretos de belleza, como por ejemplo, que prefiere llevar el pelo recogido con coleta o moñitos y que, en cuanto a sus cejas, le gustan gorditas y pobladas.

Aunque no ha soltado prenda sobre el look que elegirá para Nochevieja, nos ha confesado que será impactante y que nos va a sorprender. Además, le hemos preguntado qué por qué baila cada tarde en stories y nos ha confesado que todo empezó por su peluquero. No nos ha revelado qué canción pondrá para dar las campanadas, pero tenemos todos los ojos puestos en ella. 

¡Está guapísima!