Celebrities

Cristina Pedroche y su precioso vestido con flecos

Nos ha contado por qué baila tanto en Instagram y se ha estrenado como imagen de la firma ghd.  

Cristina Pedroche está de estreno. La presentadora es la protagonista de la nueva campaña de 'ghd', Pedroche x Ghd, y además es embajadora. Está que lo tira: acaba e lanzar su nuevo perfume, ha protagonizado la pasarela de Women'Secret y además, ¡va a dar de nuevo las campanadas! Está pasando por uno de sus mejores momentos, y se nota. 

Cristi ha elegido un look precioso para la ocasión: un vestido rosa palo con flecos y tachuelas de BDBA junto con unos tacones en nude. Pelo liso y con volumen en las capas de atrás, un maquillaje natural y una gran sonrisa han sido sus complementos. 

Nos ha revelado algunos de sus secretos de belleza, como por ejemplo, que prefiere llevar el pelo recogido con coleta o moñitos y que, en cuanto a sus cejas, le gustan gorditas y pobladas.

Aunque no ha soltado prenda sobre el look que elegirá para Nochevieja, nos ha confesado que será impactante y que nos va a sorprender. Además, le hemos preguntado qué por qué baila cada tarde en stories y nos ha confesado que todo empezó por su peluquero. No nos ha revelado qué canción pondrá para dar las campanadas, pero tenemos todos los ojos puestos en ella. 

¡Está guapísima! 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊