Cristina Pedroche le cuenta a Laura Escanes sus miedos como madre

Ambas charlaron en el podcast 'Entre el cielo y las nubes', de la influencer catalana.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Gtres

Desde que presentó su último libro, 'Gracias al miedo', Cristina Pedroche sigue de promoción y hablando de un tema que siempre genera mucha controveria: su maternidad. La popular presentadora siempre ha sido abierta y sincera con sus seguidores sobre diversos aspectos de su vida y este es uno de ellos, como también los miedos que esta le genera.

Y es que ser una figura pública y compartir sus pensamientos y sentimientos sobre un tema tan personal ha permitido a muchas mujeres identificarse con ella pero también odiarla, algo a lo que Cristina Pedroche se defiende, sobre todo en sus redes sociales: "No soy la primera, ni la única, ni la última madre, pero escribo en mi cuenta personal lo que me pasa a mí. Si no se entiende esto… No le voy a pasar mis miedos a mi hija porque me enfrento a ellos e intento tratarlos de la forma más natural posible".

Cristina Pedroche, invitada del podcast de la influencer Laura Escanes

En esta ocasión, Cristina Pedroche visitó 'Entre el cielo y las nubes', el podcast de Laura Escanes, donde aprovechó para hablar de la maternidad. Tras compartir la cantidad de miedos que le habían asaltado al ser madre y que ella misma ha plasmado en su libro, la presentadora retomó la polémica que tanto se viralizó tras su visita a 'El Hormiguero' hace semanas.

"Yo solo me fío de profesionales actualizados y que se basen en evidencia científica", expresó a la pregunta que le hizo Escanes sobre si hacía caso a los consejos de su entorno sobre la crianza. "La gente me dice: 'No, claro, tú lo que quieres es que te digan lo que tú quieres oir'. Pues no", reveló.

Cristina recordó también el sentimiento de convertirse en madre: "No me sorprendió para mal, pero el problema era no tener las cosas bajo control. Tener las expectativas tan altas y ser tan perfeccionista, con la maternidad no se puede y menos al principio. Yo pensaba que iba a saber qué era una crisis de lactancia, cómo se le baña, pero es que tuve tantos miedos a la vez que me sentí paralizada y yo misma me cavé un hoyo, era mi peor enemiga. Yo misma me decía: ‘No estoy a la altura de mi hija'", añadió.

La catalana no dudó en mostrar su apoyo a Cristina Pedroche en algunas de las cuestiones que esta compartió: "Es verdad que con el tema de la lactancia o con el tema de los cereales, por ejemplo, cuando tienen que empezar a comer, el baby led weaning, los trozos, las papillas... Hay muchos pediatras que no están actualizados y no pasa nada por decirlo. Sentí mucha impotencia porque yo también me he encontrado de tener que decirle a un pediatra: 'Es que he encontrado este artículo' o que he cambiado de pediatra a la anterior porque me entendía más".

Síguele la pista

  • Lo último