Cristina Pedroche y Kendall Jenner tienen más cosas en común de las que pensabas

Jesus Briones / GTRES

Cristina Pedroche y Kendall Jenner tienen más cosas en común de las que pensabas

La presentadora y la modelo acaban de conocer a sus dobles.

06/12/2019 19:40 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

¿Qué tienen en común Cristina pedroche y Kendall Jenner? Aunque no comparten profesión hay un aspecto de sus vidas que cuidan mucho: su silueta. Ambas mantienen una dieta equilibrada, han hecho del deporte su rutina diaria y su popularidad crece con el paso del tiempo. Pero no solo su culto al cuerpo las mantiene unidas sin conocerse sino que ahora pueden presumir de estar unidas por algo más, ¿sabéis de qué se puede tratar?

Daniel Gonzalez / GTRES

A la lista de privilegiadas, como la reina Doña Letizia o Penélepe Cruz, se suma ahora Cristina Pedroche. El motivo no es otro que la estatua de cera que el Museo de Cera ha regalado a la presentadora, hecha a su imagen y semejanza, Una figura que está inspirada en uno de los diseños que la presentadora madrileña lució en la pasada edición de las campanadas, en diciembre de 2019. Un regalo con el que la periodista se ha mostrado super agradecida tal y como reflejan las palabras que escribió en una nota que regaló al museo español. "Esto es un regalo y estoy super agradecida al Museo de Cera. Esto es casi el cielo", ha expresado Cristina.

Anita Bugge / GTRES

Al otro lado del charco, un movimiento volvía a poner en el punto de mira a Kendall Jenner y su doble de cera. La estatua de la top, que se la regaló el Madame Tussauds de Londres en 2016, ha sido trasladada al espacio que el mismo museo tienen en Berlín. 

Joel Ryan / GTRES

Un privilegio que comparte con todo el clan Kardashian ya que su madre Kris Jenner y sus hermanas Kim , Kourtney y Chloé también cuentan con figuras de cera que están expuestas en el Madame Tussauds de Nueva York.