Cristina Pedroche y su fiebre unicornio

CORDON

Cristina Pedroche y su fiebre unicornio

Y convierte en objeto de deseo su nueva camiseta. 

26/04/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Que desde hace meses veas colorines y cuernos por todas partes es algo normal. La fiebre unicornio que invade la moda y hasta el mundo de la gastronomía no deja de crecer y muchas son las famosas que se han rendido ante ella. Entre las que más ha demostrado esta fascinación por este ser mitológico encontramos a Cristina Pedroche. 

La presentadora no solo ha saludado alguna vez a sus seguidores con imágenes de unicornios en su perfil de Instagram sino que aprovecha a lucirlos en su vestuario siempre que puede. Hace un año, por ejemplo, se atrevió con el body de Zara que enseguida se convirtió en viral y hace tan solo unos días volvía a recurrir a uno de estos curiosos animales estampado sobre uno de sus estilismos. 

 

Viernes...necesidad del fin de semana ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tal es su pasión por este dibujo que incluso llegó a recurrir a él para la primera colección de camisetas que diseñó para la firma Dear Tee. Y ahora, esta figura que representa belleza, misterio y algo de magia ha vuelto a convertirse en la protagonista de su último look. 

La colaboradora de 'Zapeando' nos ha sorprendido con la que podríamos considerar la camiseta definitiva para todas aquellas que, como la vallecana, se identifiquen con el halo que esconde esta curiosa criatura. 

"I swear I'm a Unicorn" (Juro que soy un unicornio) es la frase que puede leerse en esta cómoda prenda con la que Cristina Pedroche ha querido lanzar un mensaje de positividad: "Soy un unicornio o superwoman...o lo mismo nada de eso y simplemente es que estoy fatal de la cabeza🤪🤪 Pero siempre hay motivos para sonreír y volverse un poco loca, ¿no?". 

Al igual que el body que lució hace unos días, la camiseta en cuestión pertenece a la colección que Tezenis ha creado en colaboración de 'My little pony' y todavía puede conseguirse en su tienda online por 12,90 euros. 

Camiseta de Tezenis 'I swear I'm a unicorn' | D.R.
// Outbrain