Celebrities

Cristina Pedroche y David Muñoz se ponen románticos en Instagram

La pareja ha vuelto a declararse su amor en las redes.

Pocos apostaban por la relación entre Cristina Pedroche y David Muñoz, pero lo cierto es que ya les queda menos para celebrar el tercer aniversario de su original boda secreta en zapatillas y pantalones vaqueros que tuvo lugar en su domicilio de Vallecas en octubre de 2015. 

A lo largo de este tiempo la presentadora y el chef han sabido unir sus respectivos trabajos y sus pasiones para disfrutar juntos el máximo tiempo posible. Tanto es así que ambos incluso se convirtieron en socios en el último restaurante abierto por el tres estrellas Michelín en Londres, y que les lleva a estar continuamente de viaje entre Madrid y la capital británica. 

Y parece que lo de unir fuerzas en los negocios no les ha ido nada mal... sino todo lo contrario si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de amor que se ha hecho la pareja en las redes sociales. 

 

"Mi mejor amiga, la única persona en el mundo que entiende mi cabeza y me hace ser feliz de verdad. Mi @cristipedroche es mi mejor Todo..." es el mensaje con el que el cocinero ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por la colaboradora de 'Zapeando', quien a su vez a aprovechado para recordar a sus seguidores quien es para ella "su suerte". 

No es la primera vez que el matrimonio se ha puesto romántico en Instagram sino que ambos aprovechan siempre que pueden para presumir de relación ante sus seguidores. 

 

Mi suerte...❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊