Cristina Pedroche y David Muñoz, de homenaje gastronómico en su escapada de amor

@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y David Muñoz, de homenaje gastronómico en su escapada de amor

La pareja está disfrutando de unos días de descanso.

17/04/2019 13:42 STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche y David Muñoz han aprovechado la llegada de la Semana Santa para disfrutar de unos días de descanso y amor. Si bien pensábamos que se iban a ir por España porque vimos a la presentadora en un coche. Sin embargo, era un coche para ir al aeropuerto porque la pareja ha puesto el océano de por medio.

Cristina Pedroche y David Muñoz están de viaje por Nueva York, donde entre paseos y paseos han encontrado un hueco para darse un homenaje gastronómico en un exclusivo restaurante del dicho estado americano llamado Blue Hill At Stone Barns. 

Desde luego parece que es un sitio increíble, en un lugar perdido en el que estamos convencidos que David Muñoz y Cristina Pedroche han conseguido pasar completamente desapercibidos.

A pesar de estar de vacaciones, Cristina Pedroche no abandona sus rutinas de yoga diarias y ha compartido en sus Stories los diferentes ejercicios/estiramientos que ha hecho en Nueva York, ciudad que les está acogiendo estos días. Si es que esta chica no descansa ni en vacaciones.

Vacaciones entre rumores de embarazo

Antes de coger un avión al otro lado del charco Cristina Pedroche compartió una imagen de ella y David Muñoz en la que escribía lo siguiente: "Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva...vacaciones, como siempre, juntos".

Así que ya han venido las interpretaciones de muchos seguidores. "Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar", han dado pie a que muchas personas se piensen que la pareja está esperando su primer hijo. Se pueden leer comentarios del tipo "A mí lo vacaciones para asimilar me suena a bebé a bordo" o "Todo apunta a que estás embarazada. Pues ya somos dos".

Por supuesto, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto. Cristina Pedroche en alguna ocasión ha declarado que le gustaría tener hijos,¿habrá llegado ya ese momento?