La exótica escapada de Cristina Pedroche y David Muñoz

INSTAGRAM

La exótica escapada de Cristina Pedroche y David Muñoz

La pareja ha pasado de ir a Londres.

03/05/2018 16:47 STILO.ES

  • close

Se podría decir que Cristina Pedroche y David Muñoz viven a caballo entre Madrid y Londres. Por lo menos entre semana la colaboradora de 'Zapeando' trabaja durante la semana y los fines de semana se va a la capital inglesa para estar más cerca de su marido, quien está pendiente de su StreetXO de la ciudad.

Sin embargo, gracias al gran puente que hemos tenido en Madrid (unos cuantos afortunados) han decidido poner rumbo a un destino mucho más exótico y sobre todo con más calor que el que hubieran podido tener en España y sobre todo en Inglaterra. Cristina Pedroche y David Muñoz se han ido a Dubái.

El matrimonio ha escogido un destino de lo más exótico para disfrutar de estos días de descanso. Descanso relativo, porque el chef ha ido por trabajo.

Cristina Pedroche ha ido hasta una de las capitales de los siete Emiratos Árabes Unidos para acompañar a David Muñoz, ya que suele ser un destino muy elegido por los chefs más importantes del mundo para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Entre trabajo y trabajo, David y Cristina han sacado tiempo para disfrutar del buen tiempo que les ha acompañado en Dubái. En la imagen anterior se ve a una presentadora feliz y dando saltos de alegría a contraluz y sobre lo que parece la arena de una playa.

La vallecana ha querido compartir imágenes de la playa en la que han cogido tono para el verano. Además, se puede apreciar perfectamente el contraste que existe en Dubái, con esas playas y terrenos completamente planos con los grandes rascacielos detrás.

 

D U B A I ☀️

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche ha aprovechado un descanso en 'Zapeando' y el programa que presenta 'Top 50: momentazos de humor', para disfrutar de esta exótica escapada con su marido.

Por supuesto, esta visita a este país no ha pasado desapercibido a muchos y algunos de los seguidores de la vallecana no han tardado en poner comentarios críticos en las fotos, ya que no les ha gustado que se considere feminista y que lleva a un país (según estos seguidores) en el que no se respeta a las mujeres.

Como siempre la polémica está servida y nunca llueve a gusto de todo el mundo.