Cristina Pedroche, criticada por su peso

Por una foto de Instagram en la que aparece en bikini.

cristina-pedroche-y-su-look-inspirado-en-la-bella-y-la-bestia
cristina-pedroche-y-su-look-inspirado-en-la-bella-y-la-bestia

Basta que Cristina Pedroche suba una foto suya a su cuenta de Instagram para que le lluevan comentarios sobre su cuerpo. Buenos, malos, desafortunados o muy desagradables.

La colaboradora de Zapeando se encuentra de vacaciones en Hong Kong junto a su marido, David Muñoz. Mientras que aquí tiritamos de frío, en Hong Kong hay una temperatura de 25 grados en plena Navidad.

Pedroche quiso compartir con sus seguidores lo bien que se le da aprovechar sus días libres con tal tiempazo y colgó una foto en la que se la ve con un bikini negro y de fondo una súper piscina con el chef dentro de ella.

Pero como decíamos antes, la Pedroche es un imán constante de críticas hacia su peso. En esta ocasión se pueden leer comentarios como "engorda un poquitín", "otra vez en los malditos huesos por la operación campanadas", "pareces un bicho palo" o "qué flacucha".

A veces, la presentadora entra al trapo y responde a los que un día le dicen que pierda peso y al otro que engorde, usando las palabras "raspa" o "ballena" de manera despectiva.

A pesar de todos los comentarios de este tipo que recibe a diario, asegura estar muy feliz. Además, siempre se ha sentido orgullosa de su figura, kilos arriba, kilos abajo.

¡Para nosotras está estupenda y se cuida mogollón!

Síguele la pista

  • Lo último