Cristina Pedroche tiene la camiseta feminista definitiva

@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche tiene la camiseta feminista definitiva

Y sabemos dónde encontrarlo. 

21/05/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Las camisetas con mensaje siempre han estado ahí, pero con motivo del pasado 8 de marzo, muchas fueron las firmas que se animaron a sacar diferentes modelos llenas de frases reivindicativas en favor de la igualdad y los derechos de las mujeres sobre las que se podía leer "March like a girl", "empowered determined unstoppable women" o "girl power".

De hecho, algunas de las versiones más destacadas te las propusimos en la siguiente galería.

Pero lejos de ser una tendencia pasajera, el hecho de estampar mensajes claros en busca de cambios que se unan a movimientos como el feminismo se ha convertido en algo imprescindible en el mundo de la moda. Por eso, aunque el Día de la Mujer ya haya pasado, todavía son muchas las marcas que siguen lanzando prendas con la intención clara de remover conciencias y hacernos reaccionar. 

Y, por supuesto, muchas las personas que están deseando lucirlas ejerciendo de altavoz. Una de ellas es Cristina Pedroche, quien se ha declarado feminista en más de una ocasión y así ha querido manifestarlo de nuevo a través de su look. Lo ha hecho luciendo una camiseta que seguro vas a querer incluir en tu armario en cuanto la veas. 

 

Tomando el sol...🤪☀️ 📸 @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La prenda en sí pertenece a la colección primavera-verano 2018 de La Redoute y está a la venta en la tienda online de la firma por solo 9.99 euros. Una camiseta de algodón en color blanco sobre la que se podía leer en varios tamaños "Feminist" en negro. Y es que a veces una sola palabra es capaz de decirlo todo. 

Camiseta 'Feminist' de La Redoute. Precio: 9.99 euros | D.R.
// Outbrain