Cristina Pedroche apuesta por el nude

Cordon Press.

Cristina Pedroche apuesta por el nude

Uno de sus estilismos más sencillos para presentar su nuevo programa.

05/05/2017 10:37 Rocío Robledo

  • close

Si algo caracteriza a Cristina Pedroche es su facilidad para adoptar cualquier estilo. La ''it girl'' no se conforma con uno y pone a prueba todos los estilismos posibles. Tan pronto se pone unos jeans semi transparentes, como un vestido deportivo, como uno de los más básicos.

La presentadora ha adaptado su look al formato de su nuevo programa, de carácter mucho más informativo que de entretenimiento. Cristina ha visitado ''El Hormiguero'' para hablar de ''Dentro de'', el nuevo programa de ''La Sexta'' que nos acercará a los diferentes lugares emblemáticos de la ciudad de Madrid y que cuenta con ella como presentadora.

Con un minivestido muy ajustado con corte asimétrico y redondeado, manga larga, color nude (combinado en dos tonos) y un escote muy marcado en pico, la colaboradora no dudó en ponernos a mover el ''body'' junto a ella.

Combinó el conjunto con unas sandalias de tacón y hebilla a un lado en un color cobrizo un tono más fuerte que su vestido. Un look que podemos definir como natural al completo, ya que tanto por sus colores como por su forma es de los más básicos que le hemos podido ver. Además, su maquillaje era bastante acorde con el look y no era demasiado llamativo, al igual que su peinado: melena suelta con volumen.

Como complementos, unos anillos en oro y nada más.

Esta vez Cristi está irreconocible pero aún así nos sigue encantando.