Cristiano Ronaldo muestra orgulloso una foto de su familia

INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo presume de familia junto a Georgina

Así nos dan los 'buenos días' Cristiano y Georgina.

23/05/2018 13:57 STILO.ES

  • close

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos y más galardonados del momento. Además está considerado como el futbolista más completo del mundo. Es el máximo goleador histórico del Real Madrid. Pero además de todo esto, ha demostrado ser un auténtico padrazo.

Quedan pocos días para la disputa de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, que se tendrá lugar en Kiev, y así de feliz posa el futbolista en una foto publicada en su perfil de Instagram. Dando los 'buenos días' a sus 126 millones de seguidores, junto con su novia Georgina y tres de sus cuatro hijos, los gemelos Eva y Mateo, de 11 meses, y la pequeña Alana Martina, que ya tiene 6 meses. Faltaba el mayor, Cristiano Jr, quien suponemos que estaría en el colegio.

 

Good morning ☀️ ☀️ ☀️ ☀️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En primer plano vemos a Cristiano haciendo el ‘Selfie’ y en un segundo plano tenemos a Georgina con un aspecto muy natural junto con sus tres pequeños. Dos de ellos vestiditos prácticamente con la misma ropa y otro en un carricoche.

A pesar del gran número de responsabilidades que Cristiano tiene, su familia no ha parado de crecer en el último año. De hecho, siempre ha dejado claro que forman una parte muy importante de su vida. En cuestión de meses se le unieron tres bebés a Cristiano Jr. y ya vemos que presume encantado de su súper familia numerosa.

Su novia, Georgina, con la que mantiene una relación desde hace aproximadamente más de un año. No duda en ayudarle con las tareas familiares y ella también presume en muchas ocasiones de la gran familia que están formando. Aunque ella solo es la mamá de la pequeña Alana.

Cristiano Ronaldo parece haber encontrado en Georgina Rodríguez a su pareja perfecta y tras pasar unos días en Ibiza, el futbolista ha publicado una enternecedora foto con el título “Paz e amor” (Paz y amor) en la que sale en una postura muy cariñosa junto a la española.

 

Paz e amor 💕

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el