Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se van de vacaciones tras el acuerdo con Hacienda

@cristiano / INSTAGRAM

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras su acuerdo con Hacienda

Ellos se muestran de lo más felices. 

27/07/2018 12:20 STILO.ES

  • close

Hace unas semanas, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutaban del encanto de Grecia durante sus vacaciones. Les vimos muy empalagosos y activos en las redes sociales demostrando a los que no daban nada por su relación que están muy felices juntos. Estando allí, el futbolista anunció su marcha del Real Madrid al haber sido fichado por la Juventus de Turín, ciudad italiana a la que se mudarán él, Gio, y sus cuatro hijos. 

Ahora les toca aprovechar al máximo antes de que CR7 se incorpore al equipo, y es que parece que el mejor plan para el portugués es pasar tiempo con su chica y sus hijos. "Holidays with Love" (vacaciones con Amor), es la frase que acompaña a una foto con Gio en la que posan antes de ir a lo que parece toda una cena de pareja. 

 

Holidays with Love!😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La modelo lleva un look donde apuesta por el negro con un short mini y lo que podría ser un body combinado con un 'clutch' también en negro y unos tacones de pulsera en dorado con bastante altura. Cristiano luce un conjunto de prendas básicas y añadió una chaqueta con estampado.

El futbolista está enseñando al mundo que sigue haciendo su vida con normalidad después de que haya salido a la luz el acuerdo que ha conseguido con Hacienda y es que deberá pagar 19 millones de euros y declararse culpable de cuatro delitos que cometió entre 2011 y 2014 con los que suma un fraude de casi 15 millones de euros. Al pagar esta cantidad, no será condenado a dos años de prisión. 

Sin embargo, el pasado 16 de julio fue la presentación del jugador en la Juventus. Él, Gio, Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo Jr. volaron a Turín para vivir juntos el inicio de esta nueva etapa en la carrera de CR7. Para la ocasión, la madre de Alana Martina se decantó por unos pantalones en satén de tiro alto y pata ancha en color champán, blusa y sandalias negras.

 

Abençoado ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La familia de seis comienza una nueva vida en Italia y les seguiremos muy de cerca.