Cristiano Ronaldo desmiente el rumor de acoso sexual

CORDON

Cristiano Ronaldo desmiente el rumor de acoso sexual

El futbolista ha querido hacer alusión al escándalo de manera sutil en su cuenta de Instagram.

20/03/2018 12:16 STILO.ES

  • close

Los rumores más que correr, vuelan. En el punto de mira se encuentra Cristiano Ronaldo, que ha sido recientemente señalado por acoso sexual por una modelo brasileña

Erika Canela, que así se llama la maniquí, afirma que, tras romper con el futbolista una breve relación de dos meses, este le envió mensajes "ofensivos e insultantes" en los que también aseguraba que "arruinaría su vida".

Ahora, el delantero del Real Madrid, ha decidido posicionarse sutilmente a través de una foto en su cuenta de Instagram. En ella, escribe en portugués: "No intentes apagar el bonito momento que estoy viviendo con noticias falsas".

Tras esta frase, el deportista finaliza con un "La vida es maravillosa. Me siento bendecido". Cristiano pasa por un gran momento junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez, que dio a luz a su hija Alana Martina el pasado noviembre. La relación está más que consolidada, se les ve muy felices juntos y disfrutan diariamente del amor de la pequeña y de sus tres hermanos.

 

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte, Georgina no ha hecho ninguna declaración al respecto. En su 'stories' ha colgado un vídeo del portugués en el que se le ve muy sonriente para, a continuación, lanzarle un beso a su chica.

No sabemos cómo acabará este asunto pero lo que está claro es que Cristiano ha sido tajante y ha definido este rumor como algo falso.