Cristiano Ronaldo en cuarentena en Portugal por el coronavirus

El futbolista está en su casa de Madeira junto a su familia.

Cristiano Ronaldo, en cuarentena en Madeira por el coronavirus
Cristiano Ronaldo, en cuarentena en Madeira por el coronavirus / Antonio Calanni

Cristiano Ronaldo va a tener que alargar su estancia en Madeira de forma involuntaria, ya que va a tener que permanecer en cuarentena porque Rugani, uno de sus compañeros de la Juventus ha dado positivo en coronavirus.

El futbolista jugó junto a Rugani el pasado domingo y tras concluir el partido se fue a Madeira, con su familia, para ir a ver a su madre, quien recientemente ha sufrido un ictus.

Con motivo del positivo de su compañero de equipo tanto Cristiano Ronaldo como el resto de sus compañeros van a tener que permanecer aislados. La UEFA ya ha decidido suspender los partidos de Champions y de Europa League. Así que el partido que el portugués y sus compañeros iban a jugar el próximo martes no se va a disputar.

Cristiano Ronaldo deberá permanecer en su casa de Madeira en cuarentena. Como muchos otros su compañero Rugani ha dado positivo en coronavirus pero no tenía síntomas.

Esto hace Alana Martina cuando le regaña su madre

Horas antes de hacerse pública esta noticia la vida en casa de Cristiano Ronaldo transcurría con normalidad. Georgina Rodríguez se encargaba de compartir con sus miles de seguidores la cara que ponía Alana Martina después de que le regañara.

Alana Martina es la hija que tienen en común Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Es la pequeña de la casa, llevándose tan solo unos meses con sus hermanos mellizos Eva y Mateo y unos años con Cristiano Ronaldo Jr.

Por lo que se ve y según palabras de su propia madre, Alana Martina apunta maneras como actriz tras ponerle la carita de enfadada cuando Georgina Rodríguez se había puesto seria.

Síguele la pista

  • Lo último