Cristiano Ronaldo habla sobre su boda con Georgina Rodríguez

D.R.

Cristiano Ronaldo habla sobre su boda con Georgina Rodríguez

¿Finalmente llegarán al altar?

17/09/2019 17:08 @GABYMARQUEZ19 | STILO.ES

  • close

En una reciente entrevista Cristiano Ronaldo promete que se casará con su novia Georgina Rodríguez y admite que ese es el sueño de su madre. ¡Ya casi estamos oyendo campanas de boda!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo em família ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una historia de película 

La pareja comenzó a salir en el 2016 después de que se vieran por primera vez en una tienda de Gucci en España en donde Georgina trabajaba como dependienta y el jugador de fútbol estaba haciendo compras. 

Justamente este fin de semana el famoso periodista británico Piers Morgan le hizo una entrevista a Cristiano sobre su relación y él confesó:

Ella me ha ayudado mucho. Estoy muy enamorado de ella. Estaremos casados algún día, seguro. También es el sueño de mi madre.  Así que algún día, ¿por qué no? Ella es genial, y es mi amiga. Hablamos de todo. Le abro mi corazón y ella me abre el suyo. 

Georgina se ha adaptado a la vida de Cristiano sin problemas

Son una gran familia feliz ellos dos junto a sus hijos Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo, y Alana

Georgina ha confesado que fue amor a primera vista, aunque no es fácil ser novia de alguien tan famoso. "Ser la pareja de alguien tan famoso no es fácil, pero no lo cambiaría por nada del mundo", explicó.

Rodríguez también ha revelado uno de los secretos con los que mantiene la chispa romántica en su relación y es que, además de la fuerte conexión emocional que hay entre ellos, ella insiste en siempre dormir en ropa interior, preferiblemente en lencería sexy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Smelling good with my new fragrance and looking great with you on my side @georginagio ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ideal para cada ocasión

Para el lanzamiento de la nueva fragancia de su chico este fin de semana (CR7 Play it cool), Georgina presumió sus curvas en un espectacular vestido de la firma italiana Bottega Veneta de la colección primavera verano 2019. El diseño, valorado en €1390, estaba hecho con una tela acanalada plateada, cuello halter de cadena plateada con la espalda descubierta. Un outfit muy acorde con su estilo