Courtney Cox celebra su 55 cumpleaños como lo hubiera hecho Monica en 'Friends'

GTRES

Courtney Cox celebra su 55 cumpleaños como lo hubiera hecho Monica en 'Friends'

Rodeada de sus amigas. 

17/06/2019 10:33 STILO.ES

  • close

Lo que 'Friends' unió es indestructible. Lo es para sus fans, que siguen disfrutando con sus capítulos como la primera vez que los vieron, y lo es para sus protagonistas, que mantienen intacta la amistad que surgió durante los años de rodaje. Por eso, siempre que tienen la oportunidad, se juntan, como si de un capítulo de la ficción se tratara (o de la esperada secuela de la que siempre se habla). Especialmente para las chicas, cualquier excusa es buena, aunque la última no es cualquier cosa: los 55 años de Courteney Cox

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How lucky am I to celebrate my birthday with these two??? I love you girls. So much ♥️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La actriz norteamericana ha presumido de amigas en Instagram, tal y como haría Monica si los 90 hubieran existido las redes sociales. Como cuando en la serie su personaje reunía al grupo de amigos en su casa, Cox ha celebrado un día tan especial acompañada con 'Phoebe' y 'Rachel', Lisa Kudrow y Jennifer Aniston respectivamente en la vida real, esa en la que nunca han podido quitarse el sobrenombre de los míticos personajes que encarnaron en la inolvidable comedia. 

"¿Qué afortunada soy para celebrar mi cumpleaños con estas dos? Os quiero chicas. Mucho", ha escrito en la leyenda que acompaña a la foto del trío de estrellas la cumpleañera, una Courtney Cox que parece seguir los pasos de su alter ego 'Monica', la gran lideresa del grupo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just remembering Court, I will ALWAYS be older than you. HAPPY BIRTHDAY lovely Courteney!!

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

En su perfil de Instagram, Lisa Kudrow no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar públicamente a su amiga con una imagen de las dos y un comentario tan divertido como acostumbra: "Solo a modo de recordatorio Court, siempre seré más mayor que tú. ¡Feliz cumpleaños querida Courteney!", a lo que la propia Cox respondió con bonito guiño para Kudrow: "Solamente más sabia, cariño. Nunca más vieja. Te quiero". 

Está claro que así celebraría su cumple la gran 'Monica', rodeada de sus amigas entre risas y gestos cariñosos.