Courteney Cox felicita a Jennifer Aniston por su cumpleaños intentando transformarse en ella

Courteney Cox y Jennifer Aniston. | Gtres

Courteney Cox felicita a Jennifer Aniston por su cumpleaños ¡intentando transformarse en ella!

La actriz cumple 51 años.

12/02/2020 08:20 STILO.ES

  • close

Resulta evidente que el 2020 ha comenzado en "clave Jennifer". Lopez y Aniston, Aniston y Lopez, son las dos celebrities del momento en lo mediático sin lugar a dudas. Estamos encantadas, como seguramente lo estarán el resto de millenials que tanto han disfrutado con ambas estrellas en las últimas décadas, de que ambas estén, literalmente, partiendo la pana. Saltamos de una a otra con la misma alegría que ella llevan el momento dulce que viven en lo profesional. ¡Hasta los Oscar han pagado su ausencia con la audiencia más baja de su historia!

De la neoyorquina nada se supo en Los Ángeles; de hecho aprovechó su actuación en la Super Bowl para quedarse más días en Miami, donde conoció a Meghan Markle y al príncipe Harry, mientras que Aniston sí que acudió a una de las fiestas posteriores a la gala, donde volvió a coincidir con Brad Pitt según se ha publicado en Estados Unidos, aunque esta vez sin fotografías que lo demuestren.

De lo que sí hay imágenes, en cambio, es de cómo ha celebrado su 51 cumpleaños la actriz californiana: con un posado espectacular en el que posa más sensual que nunca para la revista Interview Magazine. 

No es de extrañar que para felicitarla en público, su íntima amiga Courteney Cox haya intentado transformarse en ella. Le ha copiado el peinado, el gesto y hasta el modelo de gafas, pero por mucho que ha conseguido asemejarse bastante a su compañera de reparto en 'Friends', ella misma ha tenido que tirar la toalla ante la obviedad:

"No importa lo mucho que lo intentes... Jennifer Aniston solo hay una", ha reconocido Cox en el mensaje de felicitación con el que acompaña un selfie de ambas actrices juntas.

No podemos estar más de acuerdo con la buena de Courteney Cox. De hecho, medio mundo lo está. Al fin y al cabo, pocas personas pueden presumir de ser doblemente adoradas: por ser Jennifer Aniston y por haber interpretado a la gran Rachel Green. ¡Felicidades, Jenny!