Copiamos 12 trajes de baño de Paula Echevarría

Copiamos 12 trajes de baño de Paula Echevarría

Tenemos las versiones low cost de sus bikinis y bañadores

20/07/2017 16:18 Paula Callejo

  • close

Paula Echevarría está apurando al máximo sus vacaciones. La actriz comenzó el verano escapándose con sus amigas a Menorca y a Marbella, para posteriormente viajar a Cádiz, donde se encuentra ahora con sus padres y su pequeña Daniella. La actriz está disfrutando de las maravillosas costas de nuestro país, y a nosotros nos deleita con sus looks más veraniegos.

Paula,fan incondicional de las redes sociales, no está dudando en compartir los detalles de sus días de descanso con sus seguidores, y, si normalmente comparte cómo es su día a día en el trabajo, ahora hace lo mismo con sus vacaciones.

A la actriz le encanta relajarse en la playa y tumbarse a disfrutar del sol y el agua, por lo que su Instagram está repleto de instantáneas en bikinis y bañadores. No debería sorprendernos que una de las it girls más seguidas de nuestro país cuente con una extensa maleta de trajes de baño, pero aún así no podemos evitar impresionarnos ante la cantidad de modelos distintos que ha lucido en sus redes sociales hasta el momento.

Estamos a mediados de julio y Paula ha presumido ya de tipazo con ¡12! modelitos diferentes. Nosotras te traemos una selección de bikinis y bañadores inspirados en su armario para que puedas imitar el estilo de la actriz sin dejarte una fortuna en el intento.¿Te apuntas?