Celebrities

Copia el look de Malena Costa por menos de lo que imaginas

La chaqueta-vestido es uno de los imprescindibles de la temporada. 

Nadie diría que Malena Costa ha sido madre dos veces en el último año y medio, y es que la mujer de Mario Suárez ha recuperado en tiempo récord la espectacular figura que le caracteriza. La modelo lleva meses de esfuerzo y constancia, en los que ha trabajado duro para volver a estar en plena forma para su trabajo, y los resultados son más que evidentes. 

Además de unas curvas envidiables, Malena tiene un estilo propio que enamora a sus seguidores por su naturalidad en el día a día y la elegancia y feminidad que desprende en las ocasiones especiales. Una de sus prendas favoritas para los eventos que se avecinan este mes es el vestido-chaqueta que tanto adoran las influencers últimamente, pero llevado a su versión más sofisticada y sencilla a la vez

La modelo ya había lucido esta tendencia en negro, y anoche volvió a hacerlo pero pasándose al tono opuesto, el blanco. Malena acudió a una entrega de premios con un impoluto diseño de Alicia Rueda al que cedió todo el protagonismo y solo le sumó sandalias negras.

 

 
 
 
 

Una publicación compartida por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Nos hemos enamorado tanto de este look que no hemos parado hasta dar con uno parecido. Hemos buceado en las webs de nuestras tiendas low cost favoritas, y hemos encontrado en Missguided un clon que se va directo a nuestra lista de deseos para esta Navidad. Es igual que el de Malena: Manga larga, escote en V y botones dorados que enmarcan la figura. Y, lo mejor de todo, puedes encontrarlo por menos de 48€ en la web de la marca.

missguided

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊