Copia el look de... Paula Echevarría

Copia el look de... Paula Echevarría

Brillos, brillos y más brillos

11/12/2016 13:49 Paula Callejo

  • close

La actriz e it girl española continúa demostrandopor qué sus looks son fuente de inspiración para miles de personas. Ahora se ha escapado unos días a las Islas Canarias, y ha acudido a una fiesta organizada por el Hard Rock Hotel Tenerife que tenía como dress code la inspiración en los años 80.

Paula reinventó los brillos y los excesos de esa época y les aportó un toque muy actual, luciendo un conjunto que todas podemos apuntarnos de cara a los eventos y compromisos navideños.

Lostonos metalizados llevan unos meses pegando fuerte, pero está claro que van a vivir su momento de auge durante las fiestas. Los dorados, cobres y plateados son los reyes de las noches de Navidad, y, aunque este año se tengan que batir en duelo con el terciopelo, siguen teniendo un gran hueco en nuestros armarios.

Paula Echevarría apostó por un vestido plateado con unas líneas muy sencillas: manga larga, cintura entallada y falda de vuelo, una combinación muy favorecedora. A este diseño le sumó como complementos un pequeño bolso de Furla, del mismo tono, y una divertida biker de María Escoté, también en plata y con estrellas estampadas en naranja.

Rompió la monotonía conunos botines de taconazo en negro que conseguían un efecto de ''piernas infinitas''.

Y tú,¿te atreves a arriesgar con un ''total silver look'' como Paula estas fiestas?