Blanca Suárez está en boca de todos, no para de cosechar proyectos y suslooks se están convirtiendo para muchas en el manual de estilo del verano. Mientras que esperamos a que la nueva temporada de Las Chicas del Cable se estrene, la actriz nos está dando anticipos (no de la serie), pero sí del estilo que llevará y es que, Blanca se ha apuntado a los topos en blanco y rojo con el estampado más flamenco que hemos visto hasta el momento.
Con su pelo rubio recogido y el diseño con falda con un poco de vuelo y media manga firmado por Sofía Delgado, la actriz aprovechó un espejo luminoso para sacarse un ''selfie'' y enseñarnos su vestido.
Y como sabemos que este es uno de los estampados del verano, hemos encontrado un diseño muy similar (eso sí, en versión ''maxi'') para que puedas copiarle el look a Blanca. ¿A qué esperas?

Vestido de Asos, (29,99 euros).