Copia el bañador de Chiara Ferragni

Copia el bañador de Chiara Ferragni

¿Lo quieres? ¡Lo tenemos!

21/05/2017 17:16 Paula Callejo

  • close

Chiara Ferragni se ha tomado unos días de románticas vacaciones en Hawai después de la espectacular pedida de mano que vivió en el Arena de Verona, donde su novio, el rapero Fedez, se arrodilló para hacerle la pregunta más importante de su vida. Después del emotivo momento, la pareja ha viajado a la isla en la que es la primera escapada como prometidos, y, como siempre, están dejando constancia de cada paso que dan a través de sus redes sociales.

Chiara sigue presumiendo de looks incluso en sus periodos festivos -al fin y al cabo vive de ello- y nosotras encantadas, ya que vamos cogiendo ideas de cara a nuestros futuros eventos veraniegos. El último flechazo que hemos tenido ha sido con el original bañador bicolor con nudo en el escote con el que ha lucido palmito en las aguas del Pacífico.

El de la italiana es de la firma LNA y actualmente está agotado, pero se vendía a 190 Dólares. Sin embargo, nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado uno muy, muy parecido de Zara. La forma es exactamente la misma, solamente cambia el color de la parte superior, pues en el de Chiara se combina blanco y rojo y en el del gigante de Inditex la mezcla es en rosa y rojo.

Si te gusta el diseño pero prefieres un tono más clásico, estás de suerte, ya que también está a la venta en negro. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 22,95€.