Te contamos qué 'celebrities' siguen disfrutando de la noche de Reyes

Porque la cabalgata no es solo cosa de niños. Los mayores también disfrutan de la magia...

CABALGATA DE REYES EN MADRID
CABALGATA DE REYES EN MADRID / Victor J Blanco

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Nuria Roca... Las celebrities han hecho gala un año más del día más mágico del año, y han disfrutado como enanas junto a sus 'peques' de la tradicional cabalgata. Una cita que cada 5 de enero reúne a rostros conocidos entorno a las tres figuras más mágicas en las que creen niños y mayores: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Vigo, la ciudad elegida por Sara Carbonero y los suyos

sara carbonero
sara carbonero / @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero ha disfrutado del día 5 en familia y rodeada de amigos en Vigo. Hasta allí se desplazó la familia Casillas-Carbonero donde estamos convencidas de que Martín y Lucas nunca olvidarán la magia que inunda los hogares estos días.

sara carbonero
sara carbonero / @saracarbonero / INSTAGRAM

Dragones, carrozas, caramelos... Sara, Iker y sus pequeños lo pasaron en grande desde las alturas ya que vieron el desfile de la cabalgata sin aglomeraciones, ni empujones sino desde un balcón. Una noche que terminaron en un local de moda para disfrutar de una deliciosa cena.

Paula Echevarría, una niña más

Paula Echevarría no ha querido perderse una cita que, desde que Daniela está en su vida, ya es toda una tradición. En primera fila, junto a 'Dani' (como la actriz llama a su pequeña de forma cariñosa) y unos amigos, Paula ha disfrutado como una enana mientras esperaban el momento más mágico: la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

paula echevarria
paula echevarria / @pau_eche / INSTAGRAM

Y como ha contado en su Stories, Gaspar es el rey que cumple los sueños de la actriz mientras que Baltasar es el elegido por Daniela a la hora de hacer la carta y pedirle sus regalos. ¿Habrá hecho realidad sus deseos en el día de hoy? Seguro que a estas horas mami e hija están disfrutando de sus regalos.

paula echevarria
paula echevarria / @pau_eche / INSTAGRAM

Nuria Roca, toda una tradición

Nuria Roca es otra de las 'celebs' que disfrutó la tarde-noche de Reyes de la magia de la cabalgata junto a sus hijos. Cogieron caramelos, gritaron a sus majestades de Oriente, bailaron con las hadas, disfrutaron de las acrobacias y malabares de los circenses... Un día inolvidable que ya es toda una tradición en la familia de la presentadora.

nuria roca
nuria roca / @nuriarocagranell / INSTAGRAM
blogger teresa
blogger teresa / @teresaandresgonzalvo / INSTAGRAM

Teresa Andrés Gonzalvo no quiso perderse el desfile de carrozas de la capital al que acudió con su chico, el también bloguero Alejandro Ayllon, y unos amigos. Como ella misma cuenta, se trata de toda una tradición que sigue cumpliendo ya que mantiene la magia como cuando era niña. ¿Su rey favorito? Melchor, el de la barba blanca.

Síguele la pista

  • Lo último