Consigue el look con sudadera de Hailey Baldwin

Consigue el look con sudadera de Hailey Baldwin

Lait girlpredice lo que desearemos llevar dentro de unos meses.

29/01/2017 19:26 Patricia de la Torre

  • close

Hailey Baldwin es, sin duda, una de nuestras referentes de estilo. Sus estilismos causan sensación y nos gustan tanto por su gusto al seleccionar las nuevas tendencias (como buena trendsetter). por eso, siempre tenemos puesto el ojo en lo que lleva para ver si podemos copiar algo.

Esta semana la hemos visto como rompía esquemas con un outfit compuesto con sudadera para un look de noche. Y es que, aunque en principio esta combinación no parece funcionar, ya sabemos que este año lo que se lleva son las mezclas y contrastes fuertes.

Su idea es realmente brillante. El look está compuesto magistralmente con minifalda de charol de Frame con cierre de cremallera (un básico esta temporada), botines de punta de Balenciaga, sudadera de Gucci y calcetines de Vetements. La incorporación de los detalles sporty compensa el look y la da un empujón fashion. Para completar, Hailey lo acompaña con unas gafas estilo aviador con cristal de color de Ray Ban y un choker con anilla plateada.

La combinación calcetines + botines parece arriesgada, pero espera unos meses y verás como todas lo llevan.

Para todas las que (como nosotras) estáis obsesionadas con la estética Hadid-Jenner-Baldwin, ya tenéis uniforme fashion.