Celebrities

¡Confirmado! Fifth Harmony se separa

La girlband ya es parte del pasado.

Primero Camila Cabello decidió comenzar su carrera en solitario y se fue de Fifth Harmony, ahora tras muchos días de rumores, el grupo ha confirmado a través de Instagram que se separan. Que es hora de tomar caminos separados.

Hace seis años, cinco chicas: Camila Cabello, Normani Cordei, Ally Brooke, Lauren Jauregui y Dinah Jane Hansen, que formaban el grupo Fifth Harmony se presentaron a la segunda edición de la versión estadounidense del programa X Factor  (2012), donde consiguieron ser las terceras finalistas. Sin embargo, esto no fue ningún impedimento para que Simon Cowell las fichara para su compañía de discos en 2013. Desde ese momento, sus temas se escuchaban en las radios de todo el mundo.

En diciembre de 2016, Camila Cabello, quien ahora triunfa con su carrera en solitario, decidió dejar el grupo. Ahora, dos años después, el grupo ha anunciado su disolución.

Como ya ocurriera con One Direction, también descubiertos por Simon Cowell, las chicas de Fifth Harmony han anunciado que se van a separar temporalmente.

Han reconocido que han sido seis años muy intensos en los que no han parado y que les ha llegado el momento de tomar un descanso del grupo para centrarse en sus carreras personales. En su comunicado, las cuatro chicas restantes del grupo han querido agradecer a sus fans el apoyo recibido durante este tiempo durante esta "salvaje carrera".

Quieren dedicarse a sus carreras individuales para seguir aprendiendo cosas y poder aportarlas de nuevo a Fifth Harmony.

En su anuncio de separación (temporal) han confirmado que todos los conciertos que tienen planeados de aquí a final de año se van a seguir dando. Así que, quedan unos meses de seguir viendo a las cuatro Fifth Harmony supervivientes dándolo todo sobre los escenarios.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊