Así ha confirmado Ashley Benson su relación con Cara Delevingne

Cara Delevingne y Ashley Benson en el aeropuerto. | Gtres

Así ha confirmado Ashley Benson su relación con Cara Delevingne

No han dejado lugar a dudas.

12/09/2018 08:30 STILO.ES

  • close

El pasado mes de agosto, Ashley Benson y Cara Delevingne nos dejaban con la boca abierta al convertirse en pareja sorpresa del verano.

La actriz y la modelo fueron vistas en actitud muy cariñosa en diferentes salidas, aunque ninguna de las dos quiso en su momento hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Y aunque no necesitáramos confirmación ninguna porque las imágenes hablan por sí solas, ha sido ahora cuando la intérprete de 'Pretty little liars' ha decidido "oficializar" su relación. Lo ha hecho en el marco en el que todo sucede hoy en día, Instagram, donde Delevingne publicó un posado suyo en su perfil y su chica no dudó en comentarlo con un "mine" (mío) y una frase algo más subida de tono que decía algo así como "puedo ver tu" y dos emoticonos de piezas de sushi. Sin embargo, horas después de la emoción de 'oficialización' parece ser que no es Ashley Benson la que ha estado detrás de dichas palabras, si no que ha sido un 'hacker' que ha tenido a bien poner esas cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram official. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

Todo ello ha sucedido en Toronto, hasta donde ambas han viajado para asistir al Festival de cine a promocionar la película 'Her smell' en la que comparten protagonismo junto a otras intérpretes como Elizabeth Moss y Amber Heard, entre otras.

Eso sí, pese no nos han regalado ningún paseíllo juntas sobre la alfombra roja como muchos esperaban, sí que han posado con el resto de sus compañeras en una instantánea que Benson ha compartido con sus seguidores en las redes sociales en la que aparecen estratégicamente colocadas una en cada lado de la fotografía para no desviar la atención de lo verdaderamente importante que es el trabajo que han realizado en la gran pantalla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Horas antes la pareja paseaba por las calles de Toronto de lo más acaramelada donde por cierto veíamos como Cara presumía de nuevo look, un rubio mucho menos platino que el que lucía hasta ahora y con un corte de lo más sofisticado que le da un aspecto mucho más maduro. 

Ashley Benson y Cara Delevingne en Toronto. | SplashNews.com / GTRES