Con permiso: Cara Delevingne

Con permiso: Cara Delevingne

Su look total black es nuestro nuevo deseo.

20/09/2016 10:39 Marta Moreno

  • close

Aunque era una figura habitual en las pasarelas hace unas temporadas, desde que la modelo anunció que poco a poco se retiraría de ellas, hemos dejado de verla.

Cuando reaparece, toda la atención es para ella. ¡Y no es para menos! La última ha sido en el front row del desfile de Burberry durante la semana de la moda londinense y, como no podría ser de otra forma, lo ha hecho con un look de infarto (sí, y con su recién estrenada media melena que le sienta tan bien).

Así apareció la actriz y modelo: enfundada en un total black look de lo más gótico. Siguiendo la tendencia velvet que tanto vamos a llevar este otoño, Cara eligió un minivestido de vuelo negro en terciopelo brillante con escotazo de pico, que conjuntó con una capa corta de estilo gótico en el mismo tejido, medias de cristal y sandalias anudadas.

¿La clave de su look? La línea negra minimal dibujada desde el principio del escote hasta debajo de la barbilla. Un detalle que solo podría llevar ella.

Aunque estamos en septiembre, vamos pensando en la navidad y este look nos parece de lo más ideal para llevar en fin de año. ¿No te parece?