¿Qué tienen en común Gigi Hadid, Úrsula Corberó y Miley Cyrus?

Un top lencero en satén granate combinados con pantalones en blanco roto. Súper elegante a la par que sexy. | Foto: Instagram | Úrsula Corberó

¿Qué tienen en común Gigi Hadid, Úrsula Corberó y Miley Cyrus?

Las tres se han puesto de acuerdo este fin de semana. 

15/01/2018 09:30 María Aguirre - Stilo.es

  • close

El amor ha sido el gran protagonista en el fin de semana de las celebrities. Al menos en el de tres de ellas: Gigi Hadid, Miley Cyrus y Úrsula Corberó. Y es que la modelo, la cantante y la actriz parecen tener más cosas en común de lo que creen. 

Las tres han aprovechado los cumpleaños de sus respectivas parejas para sacar su lado más romántico y gritar su amor a los cuatro vientos vía Instagram. 

Eso sí, con un día de diferencia y, por supuesto, cada una a su manera. 

via GIPHY

La primera y la más expresiva fue Gigi Hadid: "amo a este hombre más de lo que jamás podría explicar con palabras y estoy inspirada por su deseo de ser mejor cada día. Brindo por tu año mi Zayn. ¡Felicísimo cumpleaños y feliz 25º año de vida! Estoy orgullosa de estar a tu lado".

Ésta fue la declaración de amor que la modelo aprovechó a hacer al cantante Zayn Malyk con motivo de su gran día el pasado 12 de enero. 

Un día después llegaría el turno de una mucho más escueta Miley Cyrus. La artista felicitó a Liam Hemsworth por sus recién estrenados 28 años con un divertido collage a base de selfies de ambos y dibujos al que acompañó de una sencilla frase: "feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo. Te quiero". 

 

Happiest birthday to my very best friend on the entire planet! I ❤️ u!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y por último, el día 14, el actor argentino Chino Darín soplaba las 29 velas de la tarta y Úrsula Corberó no quiso dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor al que calificó como "el amor de su vida" en su publicación de Instagram. 

 

Feliz cumpleaños para el amor de mi vida @chinodarin ☄️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el