Las idílicas imágenes oficiales del compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle

GTRES

Las idílicas imágenes oficiales del compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle

¡Nos encanta esta pareja!

21/12/2017 17:50 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle tienen a todo el mundo revolucionado con su compromiso, y la verdad es que lo entendemos perfectamente. La pareja es cercana, discreta y adorable, y las noticias sobre su futura boda también lo está siendo.

La Casa Real Británica conoce perfectamente la expectación que está despertando el futuro enlace del hijo de Carlos y Diana, y los novios también, por lo que han decidido compartir con sus seguidores varias imágenes oficiales de una sesión de fotos que realizaron en un parque privado adyacente al castillo de Windsor con motivo de su futura boda. 

Las instantáneas del príncipe y su prometida, que se han colgado en la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington, llaman la atención por la dulzura que respiran, al igual que el vídeo del momento en el que posaron ante los medios por primera vez tras la noticia del compromiso. 

Las tres fotografías muestran a Harry y Meghan muy acaramelados en distintas poses y presumiendo del maravilloso anillo que el futuro novio diseñó y creó a partir de la colección de diamantes de su madre, Lady Di. 

También nos ha llamado mucho la atención el perfecto look de Meghan en la serie de fotos, que se aleja del tradicional estilo 'royal' y nos he enamorado totalmente. Está compuesto por un delicado body negro con transparencias con aplicaciones metalizadas que crean delicados motivos vegetales sobre su cuerpo y una falda larga negra con pequeños volantes.

¡Estamos deseando ver las fotos del gran día!