La cómplice reaparición de Meghan Markle y el Príncipe Harry tras el anuncio de su salida de la Casa Real británica

La mirada cómplice de los Duques de Sussex. | Gtres

La cómplice reaparición de Meghan Markle y el Príncipe Harry tras el anuncio de su salida de la Casa Real británica

Los Duques de Sussex han acudido muy sonrientes a una entrega de premios. 

06/03/2020 08:40 STILO.ES

  • close

Llegó el momento de la despedida. Así podría titularse el regreso temporal de Meghan Markle y el príncipe Harry a Londres, donde han reaparecido en el primero de los últimos cuatro actos públicos a los que tienen previsto acudir antes de su salida definitiva de la Casa Real británica, noticia anunciada por sorpresa a comienzo de este año 2020. ¿Es cosa nuestra o a la norteamericana se le ha iluminado la cara desde que tomó la decisión de mudarse a Canadá?

Desde luego, en aquellos actos de finales del 2019 después de retomar su agenda oficial tras su primer retiro voluntario de la vida pública no vimos sonreír a la exactriz como lo ha hecho a su llegada a la gala de la Fundación Endeavour, unos premios patrocinados tanto por los duques de Sussex como por los de Cambridge. Ni la lluvia intensa ha borrado del rostro de Meghan el gesto de felicidad y de absoluta complicidad con el que ha intercambiado miradas que hablan por sí solas con su marido. 

Meghan Markle, espectacular de azul, junto al Príncipe Harry. | Gtres

Nos ha llamado tanto la atención la aparente química de los duques de Sussex en esta mediática reaparición en Londres que ha pasado a un segundo plano el lookazo en clave minimal de la canadiense. Siendo consciente de que tendría a todo el Reino Unido observándola de cerca, Markle se ha decantado por un vestido firmado por un peso pesado de la moda británica para esta ocasión tan importante, Victoria Beckham.

En un alegre color azul turquesa que tampoco parece casualidad teniendo en cuenta que ella suele optar por tonos más neutros, de manga corta, cuello cerrado, largo midi y corte entallado, el diseño de la ex Spice Girl le sienta como un guante a Meghan. Para completar su impecable outfit, la americana ha combinado la pieza de Victoria Beckham con complementos azul marino, un clutch con los detalles en dorado y unos salones en el mismo tono diseñador por Manolo Blahnik

No creo que tengas intención de comprarlo, pero por si te resulta curioso, el vestido que ha llevado Meghan, bautizado como 'T-shirt fitted dress' por el evidente parecido de su parte superior con el corte de una camiseta básica, está a la venta en la tienda on line de la marca la diseñadora de Harlow por un precio de 1 120 euros

Encuentra moda de grandes firmas a un precio espectacular gracias a nuestra sección de código promocional El Corte Inglés.