Cómo lucir los estampados del otoño, por las chicas Velvet

Cómo lucir los estampados del otoño, por las chicas Velvet

Paula, Cecilia y Marta presentaron la nueva temporada de la serie en El Hormiguero

05/10/2016 12:31 Paula Callejo

  • close

Las "chicas Velvet" están más de actualidad que nunca estos días. Si este sábado acaparaban todos los titulares porsus estilismos en la boda de Marta Hazas, ahora se encuentran en plena promoción de la serie que las unió, que estrena temporada esta noche.

Ayer acudieron al programa de El Hormiguero para presentar los últimos capítulos de la ficción, y sorprendieron con sus looks. Las tres actrices optaron por prendas cortas, coloridas y estampadas, demostrando así que esos son los requisitos imprescindibles de sus vestidos favoritos de este otoño.

Paula Echevarría adaptó estas tendencias a su manera, con un diseño camisero de la firma Coach que combinaba distintos estampados, colores vibrantes y aplicaciones a base de perlas, al que sumó mocasines rojos con tacón de Gucci.

Cecilia Freire escogió un mono con estampado mosaico compuesto por pequeños abanicos en tonos azules, naranjas y blancos.

Marta Hazas, que asistió también como colaboradora del programa, optó por el look más hippie de los 3, con un vestido fluido de Dos P Collection con aplicaciones de pequeños cristales que formaban flores y lágrimas de paisley.