Cómo llevar el látex en verano, por Hailey Baldwin

Cómo llevar el látex en verano, por Hailey Baldwin

La modelo vuelve a rescatar esta tendencia de los 90

28/07/2017 08:06 Paula Callejo

  • close

Hailey Baldwin ha demostrado en más de una ocasión que su sensualidad y su actitud hacen que pueda defender casi cualquier tipo de look, hasta el más arriesgado. La modelo no tiene miedo de probar nuevas tendencias y salirse de lo establecido, sino todo lo contrario, le encanta innovar y sorprender con sus estilismos.

Parece que la ''squad'' de jóvenes modelos más influyentes del momento, capitaneada por las hermanas Jenner y las Hadid, tiene como objetivo volver a poner de moda ciertas tendencias de décadas en las que ellas ni siquiera habían nacido. Si hace poco veíamos comoBella Hadid rescataba la estética de los 80, ahora es Hailey la que ha buscado la inspiración 10 años más tarde y ha recurrido a la moda de los 90 para crear su último look.

Este ha sido muy comentado por la mezcla de varios factores que parecen imposibles pero que Hailey defiende a la perfección gracias a su poderosa actitud. Minidress de látex rojo, dos maxi aros dorados en cada oreja, chokers a juego y zapatos burdeos que combinan diferentes texturas. A priori parece una combinación extraña y que nunca podría funcionar, pero la modelo sabe cómo conseguirlo.

Hailey es consciente de que todo el protagonismo del look está en su ropa y accesorios, por lo que el beauty look, tan discreto como elegante, lo completa a la perfección.

En el pelo, un recogido bajo con efecto ''wet'' que despeja el rostro de la modelo, maquillado de una forma totalmente sutil que únicamente destaca los labios rojos a juego con el vestido.

¿Te apuntas a este viaje al baúl de los recuerdos que están haciendo Hailey y sus amigas?